SERVICIOS

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN

Prestamos servicios a un gran sector de la construcción, ya sean construcción de viviendas, locales comerciales, urbanizaciones eléctricas entre otros.

electricista
Engineering electricity blueprint rolls

PROYECTOS ELÉCTRICOS

Super electric está capacitada para llevar a cabo proyectos en distintas áreas ya sean habitacional, comercial, educacional, deportivo e industrial. Identificando cuatro etapas principales para llevar a cabo, evaluación, desarrollo, seguimiento y certificación.

CERTIFICACIÓN TE1 y TRAMITACIÓN DE EMPALME

El certificado TE1 es entregado a la superintendencia de electricidad y combustibles al momento de inscribir una instalación eléctrica bajo normativa chilena vigente. Este documento es fundamental para realizar trámites en compañía de electricidad y municipalidades.

Super electric cuenta con personal calificado por la SEC para realizar dicho certificado, donde poseemos licencia  de instalador clase A, sin límites de potencia.

certificacion_SEC01
evento masivo

CERTIFICACIÓN TE1 EVENTOS MASIVOS

Tenemos gran experiencia en la asesoría y certificación de eventos artísticos, ferias y espectáculos musicales masivos de acuerdo a los nuevos requerimientos solicitados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible SEC. Contamos con la experiencia de 300 eventos ya realizados.

CONFECCIÓN DE TABLERO ELECTRICOS.

Fabricamos tableros eléctricos de baja tensión según normativa vigente DE FUERZA CONTROL Y ALUMBRADO, solo recibiendo el cuadro unilineal nosotros dimensionamos y confeccionamos según necesidades del cliente, además puede incluir el montaje y conexionado del mismo.

TABLERO
BANCO-DE-CONDENSADORES-3

CORRECCIÓN DE FACTOR DE POTENCIA

El recargo por mal factor de potencia, es un  indicador que aparece en algunos casos en las cuentas de electricidad el cual es un cobro extra al consumo normalmente cobrado, donde se relaciona los consumos mensuales de energía activa y reactiva a través del factor de potencia. El factor de potencia en Chile debe ser de 0.93. Se cobra una recarga de 1% de la factura total por cada centésima que este factor baje de 0.93.

Hemos notado que en zonas donde ENEL distribución tiene clientes, se está efectuando un recambio de “equipos de medida modernos y digitales” capaces de medir no solo lo que el cliente consume, entre otras cosas el “FACTOR DE POTENCIA”; Si usted no tiene corregido este factor de potencia se le aplicaran multas por parte de la empresa. PREVENGA Y CONTÁCTENOS, estamos capacitados para medir y proponer una solución a esta dificultad.

SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA

SUPER ELECTRIC cuenta con el servicio de medición, diseño y construcción de mallas de puesta a tierra certificadas, ya sea del tipo comercial o industrial. Contamos con equipos de última generación para medición de suelos y medición de sistemas de tierras existentes.

MALLA-TIERRA
cctv-installation-wolverhampton

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Ofrecemos multiples servicios de CCTV, donde podrá mantener seguro su hogar o su negocio y vigilar a distancia a través de su teléfono móvil o su Tablet.